FAMOSO CANTANTE TENDRÁ PELÍCULA INSPIRADA EN SU INFANCIA

PELI

¿Alguna vez te has preguntado qué vivió durante la infancia uno de tus artistas favoritos? Según informó el sitio The Hollywood Reporter, la vida de será llevada al cine a través de una película musical que llevará el título de “Atlantis”.

Este proyecto se basará en la niñez  que el cantante vivió en Virginia Beach y se rumorea que será un musical similar a la historia de Romeo y Julieta, pero con canciones. ¿Cantará el mismo intérprete de “Happy”?

Se espera que “Atlantis” retome el momento cuando Pharrell fue enviado a la escuela para niños con habilidades especiales, lugar donde conoció a Chad Hugo y formaron el dúo The Neptunes. ¡Un detalle: Pharrell Williams vendió su primer single a los 19 años!

Además, la cinta reunirá a Pharrell Williams con la 20th Century Fox, el estudio que estuvo a cargo de la película nominada al Oscar, “Talentos ocultos”. Y eso no es todo porque el cantante también será el productor de “Atlantis” y, por supuesto, el escritor de la música original. La dirección será de Michael Mayer, quien es reconocido por sus trabajos en Broadway.

PERRI WILLIAMS

Coméntalo