A cuatro días de Lollapalooza Chile

Ya queda muy poco para el inicio de Lollapalooza Chile, que por primera vez en su historia suma una jornada adicional, extendiendo el festival a 3 días.

Ya se encuentran varias de las bandas en nuestro país, pero la llegada de Eddie Vedder, durante la madrugada del viernes, fue la sorpresa que más ha llamado la atención de los fanáticos.

El nombre del líder de Pearl Jam fue tendencia a nivel local en Twitter; y se dice que la llegada tiene relación con su ensayo, fijado para este lunes, en el Parque O´Higgins, previo a la presentación del viernes 16 de marzo en el VTR Stage.

Entre los datos de la banda, se puede mencionar que esta será su segunda vez en Lollapalooza local y la séptima en Chile.

Cambios a pocos días

Ya está todo listo para que Lollapalooza sea todo un éxito, al igual que sus versiones precedentes. Pese a ello, y como en todo, siempre surgen modificaciones, en este caso, la baja de Tyler, The Creator.

El rapero y productor estadounidense, no sólo perderá su participación en Chile, sino que también en los festivales de Argentina y Brasil, pues tuvo motivos personales que se le impidieron viajar.

En su lugar, la artista noruega Aurora, se presentará el viernes 16 a las 19:45 horas en el Acer Stage, lo que marca su debut en el país, con su disco “All My Demons Greeting Me as a Friend”.

Coméntalo