A los 52 años muere, Luke Perry, famoso actor de la serie Beverly Hills 90210.

El actor estadounidense Luke Perry murió este lunes a los 52 años en Los Ángeles, después de sufrir un infarto el miércoles pasado.

Perry se hizo famoso en los 90 por su papel de Dylan en la serie Beverly Hills 90210.
El pasado miércoles había sido ingresado en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que estaba grabando escenas para Riverdale.

Según un comunicado difundido por Arnold Robinson, su representante, el actor estaba acompañado de su familia en el momento de su muerte.

“La familia aprecia el efusivo apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke desde todo el mundo y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran luto”, dijo Robinson.
En cine, este actor había participado en películas como “El quinto elemento” y “8 segundos”.

La cadena estadounidense Fox había anunciado la semana pasada la producción de una nueva versión de Beverly Hills 90210 que sería transmitida este verano, pero no se dio a conocer si iba a ser parte de la producción.

La actriz Shannen Doherty (“Brenda” en Beverly Hills 90210) dijo en una entrevista este domingo a Entertainment Tonight que había estado en contacto con él después de su infarto.
“No puedo hablar de eso aquí porque literalmente comenzaré a llorar, pero lo amo y él sabe que lo amo. Es Luke, él es mi Dylan”, dijo.