Alejandra Fosalva “alza la voz” ante dichos de Luis Dimas.

¿Qué tal?

El cantante nacional Luis Dimas se tomó la palestra tras confesar en la revista Sábado del diario El Mercurio que la actriz de TVN, Alejandra Fosalba se le había insinuado hace 20 años durante el rodaje del filme “Takilleitor”, la que protagonizó el llamado “Rey del Twist”.

Y tomando en cuenta lo llamativo de esta declaración es que la actriz a través de su cuenta Instagram dio a conocer un comunicado de prensa oficial sobre su versión de los hechos al cual catalogó como “Sin Palabras”, y junto con él mostró un video donde aparece haciendo gestos a la cámara, sin audio, desde una cara de sorpresa y terminando con un “¡Quéééé! el cual fue alabado por sus seguidores.

Revisa la respuesta Aqui

“Cuando la estupidez habla, la inteligencia calla! Eres una genia, una grande, una seca! Admiración siempre hacia ti, y luis Dimas bueno el que se dedique a seguir comiendo papel 🤭, siempre pa lante ale ❤😍”; “Se tiene fe luis dimas!!!!!!! Pooooobree!!!!!!🤣”; “Jajajaa grande Alejandra!! Medio rollo el tata.. como le gustaría jajaa”; “Hay q entender q a su edad se empieza a perder la memoria y de repente es otra alejandra …..en todo caso….como le gustaría al tata 😂😂😂” y ” patudo! Como decia mi abuela…las pretensiones del burro ….ser caballo de carrera jajajajaja me hiciste el dia!!”, por nombrar algunos.

 

Fuente: Lima Limón