Cathy Barriga comenta que sufrió violencia en su pololeo con Rony Dance

El viernes pasado, en Intrusos, debatían acerca del round que se dio en Bienvenidos entre Cathy Barriga contra Raquel Argandoña y Polo Ramírez. La alcaldesa de Maipú llamó al matinal para desmentir un pelambre de la “Quintrala”. Y minutos después tuvo una agitada discusión con el lector de noticias de Canal 13.

Mientras en el programa de La Red entregaban sus opiniones, Mariela Sotomayor recibió un sorpresivo mensaje de Barriga que leyó en pantalla. Se refería a las supuesta violencia que sufrió la edil durante su relación con Ronny “Dance” Munizaga en la época de Mekano.

“Sobre Rony, me dice: ‘Tuve una historia de violencia en el pololeo con Rony que se le bajó el perfil durante años’”, leyó Mariela.

El tema no se extendió hasta este lunes. Mariela se refirió a fondo y reveló más mensajes que le envió Cathy sobre el episodio de violencia que aseguró vivir con Rony Dance.

En marzo de 2017, en un contacto con Primer Plano, Ronny habló de las acusaciones de violencia. “Eso no existió y tampoco nunca me denunció ni me demandó porque eso nunca ocurrió. Hay gente muy importante que habló que no los voy a mencionar”, aseguró el ex bailarín.

Sin embargo, Cathy insistió en que sufrió de violencia por parte de Ronny. Mariela Sotomayor reveló este lunes, en Intrusos, otro mensaje que le envió la alcaldesa durante el fin de semana:

Mariela Sotomayor: “Hablé ayer (domingo) con Cathy. Está muy afectada por las cosas que se están diciendo de ella. Pero hablando del tema de Ronny Dance, siente más que nunca que este no es un capítulo que se haya cerrado, porque en su minuto no se le dio la posibilidad que se cerrara. Ella me entrega declaraciones como:

Cathy Barriga: ‘Reviso las imágenes de esos años, y me doy cuenta que siempre tenía los ojos llenos de lágrimas, que siempre tenía una mirada triste, porque lo que me pasaba era un secreto a voces, porque muchas personas se encargaron que esto no saliera a la luz. Y finalmente quien sale, y a quien se les cierran las puertas, es a ella y él queda bailando feliz de la vida’.

 

 

Coméntalo