Deuda de 60 mil pesos en droga detonó la muerte de Aylín

“Mi hermana al no querer cancelar el dinero, que se había consumido en droga, fue como una falta de respeto para estos narcotraficantes, y eso es lo que ellos trataron de imponer, respeto”.

Con estas palabras , Víctor Fuentes, da cuenta de los hechos que rodean la muerte de Aylín.

Según expuso, el Ministerio Público, todo habría comenzado luego de una reunión entre los cuatro imputados, Aylin Fuentes, su mejor amiga y un posible narcotraficante de la población San Miguel del Piduco,

En el encuentro, el presunto traficante les entregó una bolsa de pasta base de un valor cercano a los 60 mil pesos, droga que, según testigos, Aylin consumió y no devolvió.

Acto seguido, los imputados habrían decretado, que esta joven junto a su amiga debían morir. En ese momento, uno de los menores presentes,  sacó un arma de fuego, y con la “cacha” golpeó a Aylin en la cabeza; luego fue maniatada, y recibió golpes por parte de los imputados.

Atada de manos y pies, un “posible” segundo golpe la dejó inconsciente. Dormida, Aylin fue asfixiada y lanzada al río Claro. “El informe preliminar de autopsia indica que la muerte habría ocurrido por asfixia por sofocación y que, posteriormente, habría sido amarrada y lanzada al río”, dijo el fiscal Francisco Soto.

Coméntalo