Dos prófugos y una persona desaparecida los nuevos antecedentes del caso Aylín.

Cada vez se van abriendo nuevos capítulos, tras la muerte de Aylín Fuentes. Esta joven de 18 años,  que habría sido asesinada en el sector norte de la ciudad y luego lanzada al río Claro, con su manos amarradas en la espalda,  golpes en el cráneo  y violentada sexualmente.

Hace poco detuvieron a 4 personas; 3 menores de edad y una mujer  mayor de 18 años que quedó con arresto domiciliario, los restantes fueron dirigidos a un centro del Sename.

Sin embargo, según nos cuenta Victor Fuentes ( hermano de la `víctima) “faltan todavía 2 personas que detener, el autor material y el intelectual, ambos mayores de edad”.

También hay una testigo clave perdida. “Nosotros lo último que supimos de María José ( testigo presencial), es que el día sábado estaba en la población Los Paltos, que la subieron a un auto blanco, y de ahí no se supo más de ella”.

Así mismo, el perito forense, Francisco Pulgar, indicó que es muy importante que la policía de con esta persona, para proteger su integridad. “ Ella no es cualquier testigo, ella presenció los hechos, arrancó del sitio del suceso, tras ser baleada por una de las personas involucradas”.

 

 

Coméntalo