El City de Claudio Bravo recibió una multa de la FA por violar regla antidoping

1473896020_918816_1473896153_noticia_normal

El Manchester City, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, recibió este jueves una multa de 35.000 libras (44.000 dólares) de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por violar una regla antidoping.

El club que dirige el español Josep Guardiola fue sancionado por no informar de manera adecuada la hora, lugar y duración de los entrenamientos del plantel, así como el sitio de residencia de los futbolistas, para posibles controles antidoping.

El City aceptó a fines de enero los cargos, por lo que no presentó defensa ni apelación ante el expediente que había abierto la FA a principios de año.

Tras una audiencia de una comisión independiente, la FA emitió en la presente jornada también una advertencia al Manchester City por sus futuras conductas.

El City, uno de los clubes más poderosos del fútbol inglés, marcha actualmente en segundo lugar de la Premier League y se encuentra en los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que se medirá desde la semana próxima al Mónaco.

Retailmax.cl - Sistema de ventas para minimarket botilleria tiendas

Coméntalo