El extraño ‘defecto’ que Angie le dijo a Ámbar en Doble Tentación

40794_3_589b8992a42e3

La noche de este jueves, Mega exhibió un nuevo capítulo del reality Doble Tentación, donde las parejas sufren constantemente por culpa de los ‘jotes’. Una de ellas es la conformada por Angie Jibaja y Felipe Lasso, quienes han visto complicada su relación debido a la presencia de Ámbar, quien no baja los brazos y continúa intentando conquistar al rubio.

Fue precisamente en una actividad dirigida por Karol Lucero que ambas debieron enfrentarse para determinar quién decía la verdad y que finalmente dejó como ganadora Angie.

Sin embargo, mientras se desarrollaba la actividad, se dijeron fuertes comentarios. Angie por su parte le señaló que las extensiones que tenía la ecuatoriana parecían piojos, mientras que ella le contestó “son los piojos que me pasaste tu anoche”.

Pero la exprotagonista de El Camionero no se quedó callada y respondió “tu eres el piojo que se nos ha pegado desde que llegamos”, a lo que Ámbar contestó “y me voy a quedar ahí hasta el final”.

Pero eso no fue todo, porque para molestar aún más a Angie, Ámbar le sacó en cara que ella todas las noches duerme con Felipe. Motivo por el cual, Angie una vez más le advirtió a Lasso que no hable con ella.

Finalmente el castigo por perder fue que Angie debía escribir cinco defectos de su rival y pegárselos en cualquier parte del cuerpo.

Mala, fría, calculadora, piojosa y fisicoculturista, fueron los defectos que señaló Jibaja, aunque el último llamó la atención de Karol quien no pudo contener la risa, no quedando claro a qué se refería la peruana.

 

Retailmax.cl - Sistema de ventas para minimarket botilleria tiendas

Coméntalo