¿El marido estresa más que los hijos?

Lo ideal en una pareja o matrimonio es el apoyo mutuo, el compartirse las tareas y entregarse mucha comprensión. Pero lo cierto, es que a veces la realidad, está muy alejada de la teoría.

En varios hogares, la mujer es quien tiene que asumir la responsabilidad de la casa y la educación de los hijos. Y es por eso que en algunas ocasiones, un marido, estresa más  que los niños.

Así lo indicó, una investigación publicada en HOY Moms, realizada en Estados Unidos a más de 7 mil madres, el cual comprobó que los esposos generan 10 veces más estrés que los hijos ¿ Lo puedes creer?

Algunas de las mujeres encuestadas llegaron a afirmar que los hijos no les provocaban tantos dolores de cabeza, pero las actitudes infantiles de sus parejas les incomodaban mucho.

Por otro lado, algunas también se quejaron de que sus maridos no les ayudaban lo suficiente con las tareas de casa. Y las continuas tareas del hogar, no les dejaban ningún tiempo libre. También hubo quien indicó que el matrimonio en sí es estresante, debido al esfuerzo de cada día para cumplir las obligaciones de la casa.

¿ Y tú estás de acuerdo?

 

 

Coméntalo