Hoy viernes sera lanzada en Instagram, serie producida 100 por ciento en Talca

“Una más por los amigos” es la primera serie en la región que será lanzada en Instagram, su director, Antonio Oyarzún, nos comenta que se trata de una comedia muy cercana a las personas. “Lo quisimos hacer así ( comedia) porque la vida ya tiene suficientes dramas como para amargarse más al ver series”.

La historia trata de Sebastián, un chico bastante normal, que lleva dos años de relación con su novia Paz y en su segundo aniversario ella, sin motivo alguno, termina con él. Éste sin entender por qué , tiene que pasar por todo el duelo, comenzar a reiniciar su vida amorosa, sin compañía sentimental.

El personaje es interpretado por el joven estudiante de psicología, Fernando Cisterna, quien nos comenta cómo ha sido llevar esta serie, no siendo un actor profesional. “La he pasado muy bien interpretando el personaje y viendo la evolución a lo largo de los capítulos, así que por mi parte ha sido un agrado trabajar con todos los del elenco”.

De igual forma, Trinidad Sánchez, quien interpreta a Paz Molina ( novia de Sebastián) nos explica lo que ha sido este proceso de vivir un personaje con algunas similitudes, pero también con marcadas diferencias. “Ella siempre anda calculándolo todo, se preocupa de que todo salga bien, y en eso de ser tan estructurada no se parece a mí. Pero con Paz si me acerco, a que es sumamente tierna, es atenta, es familiar, es preocupada”.

Las proyecciones con esta serie son altas, les encantaría llegar a Netflix, aunque ahora parezca un sueño. “Tenemos muy buenas aspiraciones, ya que el apoyo que hemos recibido ha sido muy importante, se han interesado muchas empresas, contamos con el apoyo de los medios, esperamos que una vez que se estrenen los capítulos, nos vaya mucho mejor”, precisó Oyarzún.

Importante destacar, que la fecha de estreno oficial es el 15 de marzo, cada semana se subirá un capítulo. En la primera temporada ya están confirmados 14, “pero todavía es temprano para cerrar el número, así que podría pasar cualquier cosa”, señaló el director.