Ex Calle 7 confirman fin de su matrimonio

Una de las parejas más estables del programa de TVN acaba de confirmar el duro momento que viven: la separación. Fernanda Gallardo y JC Palma estuvieron radicados en Ecuador durante el año pasado, y a comienzos de este 2016 sus caminos se separaron.

“Con Fernanda nos separamos oficialmente en febrero pero ya estábamos separados desde antes. Convivíamos por el tema de mi hija y porque estábamos viviendo en Ecuador. Vendimos todas nuestras cosas y a empezar de cero de nuevo (en Chile)”, contó el hombre a LUN.

“Creo que fuimos muy rápido, trabajamos en TV y es súper absorbente porque todos pueden opinar y eso te hace cometer errores o tomar decisiones apuradas”, señaló el ingeniero en administración.

Por otro lado, la ex ganadora de Calle 7 aseguró que “en una pareja siempre pasan cosas, pero uno no las puede estar comentando en el diario, los motivos y lo que pasó con nuestro matrimonio lo sabemos nada más que nosotros y por respeto a nuestra hija que algún día va a tener edad para meterse a los medios, no vamos a hablar nada malo de los dos”.

familia

Retailmax.cl - Sistema de ventas para minimarket botilleria tiendas

Coméntalo