Fiesta de la Independencia de Talca debutó luchando por primer lugar de sintonía

talca-1200x600

Un buen comienzo tuvo en su primera noche el “Festival de la Independencia de Talca, se viste de ayuda”, que se realizó en el Balneario Río Claro de la ciudad. Las actuaciones de Carlos Vives, Los Atletas de la Risa y Toco Para Vos tuvieron una sintonía promedio de 11,0 puntos con peaks de 15 unidades, entre las 22.24 horas y las 01.53 hrs, mientras que en esa misma franja horaria Mega promedió 13,8; CHV obtuvo 6,8 unidades y Canal 13 registró 6,9 puntos.

La noche comenzó con uno de los videos que mostrarán estas 4 noches a distintas localidades de la VII Región afectadas por los incendios. La primera fue La Pitigua, en la comuna de San Javier, lugar que fue representado por la historia de Los Araneda, una familia de agricultores que perdió todo por la acción del fuego.

Ellos mismos hicieron un llamado a la recolección de ayuda invitando a donar en los stand habilitados en el Festival o desde cualquier lugar en la cuenta Corriente del Banco BCI número 10669094. Este dinero se destinará a la reconstrucción de Constitución, Empedrado, Cauquenes y San Javier. Carlos vives fue el primero en pisar el escenario, haciendo disfrutar al público talquino de principio a fin con temas como ‘La tierra del olvido’, ‘Nota de amor’ y ‘La bicicleta’, entre otras. El artista colombiano estuvo en el escenario desde las 22.24 hrs. hasta las 00.12 con un rating promedio de 12,7 pts. Y fue la actuación más alta de la noche con peaks de 15 puntos. En el mismo horario, Mega marcó 15,2 unidades, CHV tuvo 7,7 y Canal 13 marcó 8,9 puntos. Posteriormente fue el turno del humor de la mano de Los Atletas de la Risa, quienes con su rutina hicieron reír a los asistentes del festival, marcando entre las 00.24 y las 01.08 horas, un rating online promedio de 11,3 unidades.

Y finalmente, los uruguayos de Toco Para Vos cerraron la primera jornada del Festival de la Independencia de Talca 2017, entusiasmando al público presente con su cumbia pop que hizo bailar a los asistentes a la explanada con temas como “Solo necesito”, “Hasta la luna” y distintas reversiones de conocidas canciones. En las redes sociales el Festival que conducen María Luisa Godoy y Cristián Sánchez logró que el hashtag #TalcaNosUne obtuviera el primer lugar en las tendencias. También fueron ampliamente comentados #FestivaldeTalca y #CarlosVives.

 

Retailmax.cl - Sistema de ventas para minimarket botilleria tiendas

Coméntalo