Ignacio Lastra responde a quienes critican su condena tras accidente.

Hace unos días se dio a conocer la condena que recibió por parte de la justicia el ex chico reality Ignacio Lastra, producto del accidente que protagonizó el 31 de agosto del año pasado en Av. Providencia, luego que su automóvil quedara en llamas al chocar y posteriormente volcar por exceso de velocidad.

Para Ignacio se remitió la pena original de 120 días de presidio a la firma mensual, sumado a la retención de su licencia de conducir por un plazo de cinco años. Ante esto, el ex modelo habló con el programa “Intrusos” de La Red donde sinceró, “Esperaba eso. Imagínate las secuelas que me tocaron, y que me hubieran castigado de otra forma igual hubiese sido lata, justo, pero lata”.

Respecto al tema de la licencia, el ex “Doble Tentación” puntualizó, “Hay que seguir acostumbrándose y hacer una rutina (…) No me agrada, pero hay que cumplir con la justicia”.

Y también se dio el tiempo de responder a las personas que calificaron baja la condena que recibió, “Si alguien quiere más castigo, pucha yo le daría un día normal mío. Si supieran la realidad que uno vive, detrás de la sonrisa, la buena onda y la buena disposición, sabrían de que ya es castigo suficiente”.

Pero a la vez agradeció el apoyo de sus seguidores, los que con el paso del tiempo han aumentado, “Si antes me querían castigar (en redes), siento que ahora me quieren saludar y me quieren escuchar. Encuentro que las personas cambiaron mucho su punto de vista, y fue también porque creo que he hecho las cosas bien”.

Fuente: Lima Limón

Coméntalo