Intendente: este caso no puede quedar como “La Calchona”

Con  estas palabras  el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, hace referencia al homicidio de Aylin Fuentes Alvarado. Recordemos que el cuerpo de esta joven de 18 años,  fue encontrado sin vida;  amarrado de pies y manos, semisumergido en las aguas del río Claro, en el sector norte de Talca, la tarde-noche del domingo 6 de enero pasado.

Se trata de un homicidio que ha causado impacto y conmoción pública, tanto así,  que los familiares de la víctima y otras organizaciones de la comunidad, han demandado justicia y que se logre dar con el paradero de él o los autores del crimen. Por esto el Intendente del Maule, como máxima autoridad regional, se hizo parte de esta petición.

“ Este caso no puede quedar como “La Calchona”. Tenemos que llegar a los culpables, esto no se puede archivar, tiene que darse a conocer, ver todos los focos relacionados con narcotráfico y microtráfico (…) No es suficiente con sólo las personas apresadas, yo creo que van a ver más sorpresas”, así lo señaló Pablo Milad.

Hasta el momento hay 4 detenidos por este caso, 3 de ellos menores de edad, los que fueron puestos a disposición del Sename.

Coméntalo