Jean Phillipe Cretton, trabaja en nuevo tema junto al bajista de Chancho en Piedra

Jean Phillipe Cretton no detiene la labor creativa de su proyecto musical solista y ahora trabaja en una nueva canción, con tintes latinoamericanos, en conjunto con Felipe Ilabaca, el cual lleva por nombre “Contra la Corriente”

La idea de grabar con el integrante de Chancho en Piedra nace debido a la trayectoria que tiene como músico más allá de la banda marrana, donde además destacan 31 Minutos y recientemente, la superbanda Pillanes, con integrantes de Chep y Los Bunkers.

“Para mí es un honor que un músico talentoso como el “Felo”, con toda su experiencia se interese en trabajar conmigo. Estoy aprovechando cada instancia con él para observar y aprender. Me gusta mucho hacer alianza con otros músicos porque me permite entender otras formas de trabajo y creación, además de armar una buena onda que de seguro permitirá más trabajos en conjunto a futuro”, comentó Jean Philippe.

A su vez Phillipe continúa con la promoción de su actual sencillo “Yo ya fui un Tarado”, el cual ya sobrepasó las 17.000 reproducciones en Spotify y 26.000 vistas en Youtube en sólo tres semanas.