“La Roja” Sub 17 se enfrenta a Ecuador

A_UNO_774575

“La Roja” Sub 17 sale en busca de triunfo para clasificar al Mundial de India

La escuadra de Hernán Caputto podría acceder a la cita planetaria hasta con un empate en caso cruzarse ciertos resultados

Chile enfrenta a Ecuador este jueves a las 20:00 horas en el Estadio El Teniente, en Rancagua, por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, clasificatorio para el Mundial de la categoría que se disputará en India en octubre próximo.

“La Rojita” llega a este encuentro en el segundo lugar de la tabla en la etapa decisiva con seis puntos. Ecuador, su rival de esta tarde, es último junto a Venezuela – quinto y sexto respectivamente – con sólo una unidad, por lo que ambos están quedando fuera de la Copa del Mundo.

Como los llaneros se miden a primera hora (17:45) frente a Paraguay, una derrota o un empate pavimentará la clasificación de Chile, que igualando ante la “Tri” sacará pasajes para la cita en India.

En cualquier caso, una victoria catapultará de manera directa a la escuadra de Hernán Caputto al Mundial Sub 17, algo que no ocurre en cancha desde el Sudamericano de Paraguay en 1997.

Recordar que en 2015 el Mundial de la categoría se celebró en nuestro país y “La Rojita” dijo presente al ser anfitrión.

Destacar también que Chile y Ecuador ya se enfrentaron en el presente torneo, por la quinta fecha del Grupo A, donde los nacionales se impusieron por la cuenta mínima. La serie la ganó nuestro país, mientras que los del Guayas clasificaron en tercer lugar.

Fuente: t13

Retailmax.cl - Sistema de ventas para minimarket botilleria tiendas

Coméntalo