LOLLAPALOOZA CHILE LLEGA CON TODO A FINES DE MARZO

A poco más de tres semanas para el inicio de una nueva versión de Lollapalooza Chile, se han oficializado los horarios de las más de 140 presentaciones que se llevarán a cabo en el Parque O’Higgins durante el 29, 30 y 31 de marzo.

El cronograma de presentaciones entrega algunas sorpresas e innovaciones que proponen jornadas llenas de actividad, y con razones de sobra para que los 240 mil asistentes que se esperan para esta edición, puedan aprovechar al máximo por primera vez la total activación del Parque O’Higgins.

Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts y Arctic Monkeys, serán los encargados de cerrar las noches de viernes, sábado y domingo, respectivamente. Nicola Cruz se integra a los sideshows de Lollapalooza Chile 2019, junto a Matanza (Dj Set).

También hay una serie de artistas nacionales invitados a este evento, entre los de que destacan Los Tres, Ángel Parra y Los Retornados, Gepe, Pillanes, Gianluca, Ases Falsos, Tomasa Del Real, Fancisca Valenzuela y DJ Who son algunos de los presentes. De igual forma, Paloma Mami, también será una de las protagonistas y se presentará por primera vez en Lolla el gran Américo.

Entre los múltiples artistas destacados a nivel internacional, cabe mencioonar a Lenny Kravitz que será el nombre estelar en el escenario del Banco de Chile Stage, el viernes 29, a las 20:30 horas
Si estas interesado (a)  y quieres la información completa de los horarios y días, haz clic en www.lollapalozacl.com