Lollapalooza lo hizo de nuevo

Más de 100 presentaciones de primer nivel fueron las que presenciamos en esta nueva versión de Lollapalooza 2018. Fueron tres días de fiesta –por primera vez en su historia- que llenaron el alma y espíritu de los asistentes y Radio Futura fue parte de eso.

Los artistas invitados se tradujeron en una exitosa selección. Pese a las quejas de Mon Laferte, por no poder usar las pantallas, y los atrasos y reprogramaciones por culpa del mal tiempo en Argentina, las presentaciones cumplieron todas las expectativas, con un sonido inigualable.

Se vieron gestos dignos de mencionar, como el que tuvo Camila Cabello con Sara Larsson, quien le prestó todo su backline para que pudiese actuar. Situaciones que nos permiten ver el compañerismo y creer en que los egos se dejan de lado. ¡Lollapalooza fue una experiencia más allá de lo musical!

Pero volviendo a lo que nos convoca… Partimos con una entretenida puesta en escena de la Moral Distraída, haciendo gala del talento nacional, el que siguió con Chancho en Piedra, 31 Minutos, y la impecable –y emotiva- Mon Laferte.

Nuestros favoritos Imagine Dragons, Red Hot Chilli Peppers, Lana del Rey, The Killers y Pearl Jam.

Coméntalo