Millaray Viera comparte imagen a pocos días de que nazca su segunda hija

Wp-embajadores-argentina-450-3

Millaray Viera mantiene una relación con el ex secretario general de la Presidencia Marcelo Díaz, con quien espera su segundo hijo. Actualmente la hija de Gervasio y Mónica Aguirre se encuentra en la última etapa de gestación con cerca de 8 meses de embarazo, por lo cual está ansiosa de recibir a la pequeña Celeste.

Recordemos que Millaray ya tiene una hija llamada Julieta, fruto de su relación con el cantante Álvaro López, la que actualmente tiene 8 años de edad. Fue a través de Instagram que publicó una tierna imagen donde da cuenta de lo poco que le queda para recibir en sus brazos a la pequeña celeste y que acompañó con el siguiente mensaje: “Ya estamos en la cuenta regresiva para la llegada de mi Celeste, preparando detalles y este me encantó.

Es un flotador para guagüitas de @swimava_chile que va en su cuellito, le permite moverse libremente en el agüita y familiarizarse con el deporte y la actividad física desde muy pequeñita. Este venía con el pañalcito para agua además”.

La pareja ha sabido compatibilizar su vida perfectamente, viven juntos y han logrado mantenerse unidos durante ya varios años.

Y es que a pesar de los 16 años de diferencia que mantienen ambos, al parecer les queda mucho tiempo más por seguir compartiendo y disfrutando en familia. Así lo demuestran a diario en redes sociales donde constantemente publican imágenes juntos.

 

Coméntalo