Mujer da muerte a su pareja con un cuchillo

“Las denuncias de violencia intrafamiliar, al parecer eran recíprocas, lo que sí es concreto es que la víctima tenía una orden de alejamiento por un año de la casa” así lo señaló el comisario Iván Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca.

Todo comenzó ayer a las 5 de la mañana cuando se recibe un llamado de la fiscalía de turno. “Se nos pide la concurrencia al Hospital Regional de Talca (HRT), por el ingreso de un sujeto mayor de edad que tenía una herida cortopunzante en el sector de la ingle izquierda. Sin embargo, al llegar los funcionarios al hospital, se dan cuenta de que esta persona se encontraba fallecida”, precisó el jefe de la BH.

Supuestamente todo habría comenzado en un casa en el sector de la panamericana, en donde se realiza una fiesta, que termina en una discusión. El hermano de la imputada ( quien tiene tres órdenes de detención pendientes) junto con un amigo, golpean a la víctima, y finalmente la mujer saca un cuchillo de la cocina, perforando la ingle, ocasionándole la muerte.

Ésta inmediatamente ocurrido el hecho se da a la fuga, se esconde en casas de familiares, y es ubicada a las 13:30 horas cuando ya había lavado las prendas de vestir. Es importante destacar que tanto la víctima como la victimaria tenían antecedentes policiales por distintos delitos. Además, los tres involucrados fueron puestos a disposición de la justicia