No se guardó nada: Pangal Andrade contó el motivo de su quiebre con Kel Calderón

En noviembre del año pasado la prensa rosa quedó impactada tras enterarse del quiebre amoroso entre la licenciada de Derecho, Kel Calderón, y el amante de la naturaleza, Pangal Andrade, tras cuatro años de relación. Ella se fue a viajar por Europa para olvidar, mientras él se enfocó en la construcción de su casa en el Cajón del Maipo.

Ya han pasado ocho meses de aquel entonces y el kayakista – que está ad portas de terminar su maravillosa mansión – mira con nostalgia la construcción, pues esta fue el punto de quiebre de su relación con la hija de Raquel Argandoña. “Fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá, toda la vida y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizá quería otra cosa. Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre, en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida”, sinceró en conversación con el diario La Cuarta.

Si bien todo indica que no hay vuelta atrás en este pololeo pues Kel está feliz con su departamento de soltera en la zona oriente de la capital y Pangal en medio de los cerros del Cajón del Maipo, lo cierto es que la relación entre ambos no está cortada del todo. Pues el ganador de “Año Cero” comparte su nueva mansión con “Bagual”, el perro que le regaló Kel, y además ella hasta el día de hoy lo asesora en los contratos comerciales que mantiene el galán de ojos claros.

Fuente: Lima Limón

Coméntalo