OZUNA DETIENE UN CONCIERTO Y PIDE PERDÓN A SUS FANS TRAS LA FILTRACIÓN DE SU VÍDEO SEXUAL

 

El vídeo sexual de Ozuna todavía está dando los últimos coletazos en el mundo viral, pero el cantante puertorriqueño, lejos de venirse abajo, ha decidido hacer vida normal, buscando en el trabajo el refugio a todo el escándalo mediático.

Este mismo fin de semana, el artista cumplió con su agenda y dio un concierto en Las Vegas, tal y como estaba previsto. Fue precisamente en ese show, ante más de 20.000 personas, donde Ozuna decidió detener momentáneamente el espectáculo para pedir perdón a su público por lo sucedido.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren”, empezó diciendo el intérprete de Taki Taki. “Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas. Como todo hombre estoy aquí dando la cara y pidiéndoles disculpas. Les amo mucho y están en mi.

corazón”.Además, Ozuna aprovechó también para dar un consejo a los más jóvenes: “Nunca pierdan la esperanza como yo la perdí en un momento. No importa qué sea y cómo sea, tu pasado no decide tu futuro. Tu futuro lo decides desde hoy”.

 

Coméntalo