Pedro Ruminot tuvo inesperado gesto con participante de Pasapalabra.

La noche de este martes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de juegos “Pasapalabra” donde contó con Pedro Ruminot, Alison Mandel, Pascual Fernández y Daniela Castro con invitados, aunque las parejas jugaron en equipos contrarios.

Pedro y Daniela fueron parte del equipo naranjo, ayudando al microempresario Luis Medel; mientras que Alison y Pascual estuvieron en el equipo azul con Marco Antonio, un joven que trabaja con niños en vulnerabilidad.

Cuando los famosos terminaron su participación en el programa, Julián comenzó a despedirlos y Pedro Ruminot tomó la palabra sorprendiendo a todos con su gesto. “Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación”, partió diciendo, sacando aplausos entre los presentes.

Para luego agregar, “Es que yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho. De verdad te felicito por el proyecto y espero que te vaya bien”. Mientras que Alison confirmó que no retará a su esposo por donar el dinero.

 

Fuente: Lima Limón.