¿Prohibido envejecer? actriz brasilera impacta con su imagen

vera fischer

Seguramente recuerda a  Vera Fischer como la bella mujer madura de El Clon o de Guerrera. Hoy las redes sociales se escandalizan con su sobrepeso y descuidada imagen. Algo que. en todo caso, podría ser normal a los 63 años.

vera fisher

En 1969 se convirtió en Miss Brasil y desde entonces su vida ha estado marcada por episodios vinculados a las drogas y el alcohol. Hoy, los comentarios apuntan a su casi irreconocible aspecto físico. La actriz que encarnó a Yvete, en la teleserie El Clon, fue captada en el aeropuerto de Río de Janeiro con un drástico cambio físico a sus 63 años.

La artista, que también fue “Helena” en El rey del ganado, aparece con varios kilos de más, un rostro deslavado, y pelo bastante maltratado, razón por la que ha provocado un gran impacto en sus fanáticos que se resisten a creer que es ella.

La vida de Fischer ha estado marcado por los excesos, tanto que en la década de los 90, la actriz perdió la custodia de sus hijos, producto de su adicción a las drogas y alcohol. Problemas que más tarde pudo superar.

Frente a esta polémica, su colega, Caua Reymong, quien interpretó a Jorgito en Avenida Brasil, quiso defender a la actriz a través de su cuenta de Facebook, donde interpeló a todos los que criticaban el aspecto de Vera. “Sí, Vera Fischer ha envejecido. ¿Y? ¿Acaso no envejecemos todos?”, señaló.

Coméntalo