Radio Futura conmemoró el día de la mujer destacando a diferentes representantes.

En la foto de izquierda a derecha.

BÁRBARA GODOY: Mujer de 35 años, que ha desarrollado una trayectoria en la gestión cultural, promoviendo iniciativas ligadas a brindar acceso a bienes culturales para toda la comunidad. Es psicóloga, diplomada en descentralización y desarrollo local, magíster en humanidades: literatura y artes visuales. Se desempeña como Directora de Extensión, Arte y cultura de la Universidad Católica del Maule y como académica de la cátedra de Estética en las Artes de la misma casa de estudios. Por si fuera poco, es madre de una niña de 9 años, amante del cine y su hobby es bailar flamenco.

ÁNGELA ARRELLANO BARAHONA: Locutora profesional desde hace más de 20 años, egresada de la Escuela de Locutores de Chile, Santiago. Su carrera está muy vinculada a los medios de comunicación como radio y televisión, entre los que destacan radio Futura y Canal 30 de San Javier. Además es esposa y madre de un precioso hijo.

PILAR SAZO MENDOZA: De profesión abogado, nació en San Clemente. Es la menor de 4 hermanos. Es casada y madre de un hijo. Ha ejercido gran parte de su actividad profesional en instituciones públicas. Tanto así que el 11 de Marzo de 2018, fue nombrada Seremi del Trabajo y Previsión Social en la Región del Maule. Su profesión la ha volcado a la especialización en el Servicio Público,siendo capaz de transmitir vocación,eficiencia y liderazgo femenino.

ROSA AMELIA FIGUEROA LETELIER: Tiene 50 años y es una activa dirigenta social, vive en los departamentos de Las Américas 7, desde hace 20 años. Aquí partió su proceso como dirigenta, siempre participó en la junta de vecinos, fue delegada, directora, secretaria, y ahora la presidenta. Le gusta mucho ayudar a la gente, y manejar un liderazgo positivo.

MARÍA ELNEA DI MARCO ZAMORA: Es argentina nacionalizada chilena, es perito y administrativo contable. Además especializó su carrera en este país, en donde destaca como Contador Auditor de la Universidad Católica del Maule, entre otros títulos. Por más de 15 años se ha desempeñado como socia y directora de Tax Planning Group, consultora chilena vinculada a asesorías tributarias. Además es una emprendedora nata, dirige activamente By Barcelona; cafetería, gelatería y restaurant, uicada en Mall Plaza Maule.

MARISOL VERDEJO: Gererenta General y propietaria de radio Futura. Estudio eduacadora de párvulo, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es madre y además una abuela feliz.

FRANCISCO RODRÍGEZ: Ingeniero Comercial egresado de la Universidad Autónoma. Es director de radio Futura. Además es presidente regional de Archi. Felizmente casado, tiene dos hermosas hijas y un lindo bebé