Tres menores y una mujer de tan sólo 18 años, fueron detenidos como presuntos autores del asesinato de Aylín Fuentes en Talca

“ Fue un mes que estuvieron trabajando sin descanso”. Con estas escuetas palabras el subprefecto Hugo Haeger,  jefe de la prefectura Provincia Talca, hace referencia al esfuerzo  que desarrolló la Policia de Investigaciones (PDI), para dar con los posibles autores de este crimen que conmocionó al país.

Recordemos que la joven Aylín Fuentes, de 18 años, habría sido asesinada en el sector norte de la ciudad y luego lanzada al río Claro, a la altura de la calle 14 Norte con circunvalación, en la capital maulina. Posteriormente fue hallada el 7 de enero, a 10 metros de la orilla del cauce, con sus manos amarradas en la espalda,  golpes en el cráneo  y violentada sexualmente.

Es por ello, que la Brigada de Homicidios de la PDI,  investigó intensamente este caso, para dar con las o los culpables de este horrendo hecho. Tanto así,  que en la madrugada de este martes detuvo a 4 personas, entre ellos 3 menores de edad y una mujer de tan sólo 18 años. Los que al cierre de esta edición, fueron llevados a control de detención.

Coméntalo