Tres muertos y cuatro heridos dejó el incendio que afectó a una cabaña ubicada al interior de la localidad de Recinto en la comuna de Pinto

Tres muertos y cuatro heridos dejó el incendio que afectó a una cabaña ubicada al interior de la localidad de Recinto en la comuna de Pinto, región de Ñuble.

Según información de Carabineros, el siniestro fue reportado cerca de las 07:00 horas en el inmueble de madera, donde un grupo de 7 jóvenes -entre 18 a 20 años- celebraban un cumpleaños.

Tras quedarse dormidos, varios de ellos sintieron olor a humo y dieron aviso al resto de sus amigos. Cuatro lograron escapar, pero tres quedaron atrapados al interior de la vivienda y murieron calcinados.

El comisario de Carabineros, Cristian Morales, indicó que las víctimas tienen residencia en las comunas de Chillán, Bulnes y San Carlos.

 

Los cuatro lesionados,con quemaduras y asfixia por inhalación de humo, fueron atendidos en centros asistenciales.

En el lugar trabajaron voluntarios Bomberos y personal de Carabineros. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de la tragedia.

Coméntalo