Yamna Lobos es sorprendida con su nueva pareja: “todavía no hablamos de proyecciones”

yamna-y-pololo

El amor volvió a tocar la puerta de la recordada bailarina del programa de TVN Rojo, Yamna Lobos. La excandidata a concejal por Macul fue grabada por SQP junto a sus padres y nueva pareja mientras cenaban el pasado Día de San Valentín en el restaurante La Piccola Italia. En conversación con el espacio de Chilevisión, Yamna aseguró que “todavía no hablamos de proyecciones ni nada. Es un momento súper lindo para compartir, para disfrutar. Estamos en un proceso de conocernos, de compartir, y en eso hemos estado: compartiendo con nuestros amigos, con mi familia. Las cosas se van dando así, de a poquito, sin presión, sin nada, disfrutando. Vamos a ver qué pasa en el camino. Yo de las experiencias he aprendido, entonces no hay que apresurar las cosas y que se vayan dando solas, que todo fluya”.

La bailarina contó además que “este año para mí comenzó con cambios, con cosas nuevas, muy diferente. Y este es otro paso diferente. Así es que hay que disfrutarlo nomás. Para mí es súper importante el tema familiar y mi familia es parte de mí, entonces que se conozcan no es algo protocolar”.

“O sea, si yo siento que con alguien me siento bien, y tengo ganas de que conozca mi círculo más íntimo, no tengo por qué esperar un año, o un mes. Entonces, él se llevó súper bien con todos desde un principio. Por eso te digo: que fluya”, agregó Lobos.

Su pareja, Benjamín, quien no pertenece al mundo de la TV, comentó cómo comenzó todo. “Nos conocimos en una fiesta. La estoy conociendo y buena onda. Nos llevamos súper bien. La saqué a bailar y ahí empezamos. Hace ocho meses, algo así. Pero no nos vimos por un tiempo, conversamos tranqui y así nos conocimos. Y el 14 es el cumpleaños de mi mamá, así es que lo he pasado con ella casi todos los años. Hace mucho que no salía así como en algo como esto un 14”.

Cabe destacar que la última relación que tuvo Yamna fue con Artur Logunov, ex participante de Mundos Opuestos, con quien duró cerca de dos años.

Coméntalo