Conectate con Nosotros

10.000 pesos vale el número de rifa con que familia de Hualañé sortea su vivienda y otros premios

regional

10.000 pesos vale el número de rifa con que familia de Hualañé sortea su vivienda y otros premios

Una rifa en la que ofrecen  su propiedad,  su vivienda, más otros numerosos  premios es la forma que encontró una familia para dejar su hogar y comenzar todo de nuevo, el sector está en Los Sauces,  Hualañé, Región del Maule.

Sólo 10 mil pesos cuesta el número  y  desde hace más de tres años que han intentado venderla,  pero ninguna de las ofertas ha podido concretarse, por lo que decidieron iniciar esta rifa y así  partir  de cero con otros proyectos.

Las bases del sorteo fueron establecidas en una notaría para dar legalidad y validez al evento. Una familia que emprendió en la venta de cerveza,  pero la pandemia truncó el negocio  y quieren partir a la zona austral del país a comenzar   nuevamente, a reinventarse.

Alejandra Llanos, dueña del lugar, aseguró que ésta es una oportunidad para obtener una propiedad “que muchos en Chile no han podido tener y que es una casa propia, un lugar tranquilo donde vivir”.

Hasta  el 21 de diciembre se puede adquirir un  número, los que se pueden obtener en http://sorteomipropiedad.cl/ vía electrónica.  Ya se han vendido más de 5 mil  y el día del sorteo es el mismo  21.  

También se rifarán los siguientes premios:

  • 3 hectáreas de terreno
  • 2 casas
  • 1 domo con planta cervecera urbanizado
  • 1 vehículo 4X4 Grand Nómade 2005 + $3.000.000
  • 9 premios en dinero

Fuente: 24 horas

Advertisement MVP Ad
Arriba