Conectate con Nosotros

10 domicilios fueron allanados en Talca tras denuncia de tráfico de droga

Policial

10 domicilios fueron allanados en Talca tras denuncia de tráfico de droga

El día de hoy se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca donde fueron formalizados 8 de los detenidos.

Luego de diversas denuncias que recibió la fiscalía por tráfico de droga, es que ayer en la madrugada 10 domicilios fueron allanados por la PDI en la Villa Ilusión de Talca.  Allí se logró detener a 8 personas, “y la incautación de numerosas dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta base de cocaína, así como la detección de dos plantaciones o cultivos de marihuana, incautación de una arma  de fuego y municiones”, señaló el fiscal del caso, Francisco Soto.

El día de hoy  se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca donde fueron formalizados 8 de los detenidos. “Se decretó la prisión preventiva a 3 de ellos, se rechazó la solicitud de prisión preventiva respecto de otros 3  por el Juzgado,  resolución por la cual este Ministerio Público apeló ante la Corte de Apelaciones y dos de ellos quedaron con medidas cautelares de arresto domiciliario”, añadió Soto      

Se otorgó un plazo de 90 días para el cierre de la investigación.               

Advertisement MVP Ad
Arriba