Conectate con Nosotros

FuturaFM

12 millones de pesos se llevaron delincuentes en céntrica zapatería

Actualidad

12 millones de pesos se llevaron delincuentes en céntrica zapatería

“Desconectaron todas las cámaras, al final no se puede estar seguro en ninguna parte, porque hay robos en todo momento”.

Y lamentablemente los robos en Talca suman y siguen. Durante esta mañana el Departamento de Educación y  el Banco BCI Seguros ( ubicado en la 3 oriente 3 norte) se vieron afectados por la presencia de delincuentes que sustrajeron diversas especies como  computadores.

Pero el que ha causado más conmoción,  fue el robo que afectó a la zapatería Almendra Shoes, ubicado en  pleno centro, específicamente en calle 1 sur,  10 y 11 oriente, donde los ladrones hicieron un forado en el muro,  llevando  más de 200 pares de zapatos avaluados en 12 millones de pesos.

Según Sebastián Troncoso,  encargado de local es muy decepcionante todo lo sucedido. “Desconectaron todas las cámaras, al final no se puede estar seguro en ninguna parte, porque hay robos en todo momento”.

Y hace un sentido mensaje, “si alguien ve zapatos marca Teener o Power  vendiéndose en el mercado informal  que avise anónimamente,  para rescatar algo de lo que se perdió. No alcanzamos a llevar un año  y ya estamos afectados por un robo”.      

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba