Conectate con Nosotros

12 nuevas comunas entran en cuarentena en la Región Metropolitana

Salud

12 nuevas comunas entran en cuarentena en la Región Metropolitana

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció una serie de medidas “para el país en general y la Región Metropolitana en particular”.

Nuevas medidas serán implementadas para combatir el contagio del Coronaviris, la mayoría de ellas se centraran en la región Metropolitana, ya que es en este sector donde se concentra el 84 por cientos de los casos nuevos.

En términos de cifra estamos hablando que en la últimas 24 horas se produjeron 1.032 contagios nuevos, dejando un total de 23.048 personas contagiadas en todo el país.

Frente a esta situación el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció una serie de medidas “para el país en general y la Región Metropolitana en particular”,  como por ejemplo una barrera sanitaria en los accesos a Valparaíso y Viña del Mar   

A su vez,  Mañalich informó que “sale de cuarentena el circuito urbano de Punta Arenas (…) Vamos a mantener un cordón sanitario estricto en los accesos a la ciudad”.

Por otro lado se anunció cuarentena para 12 comunas de la región Metropolitana: Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna,  La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Renca, San Miguel, Macul, Peñalolén, San Joaquín.

Finalmente amplían zona de cuarentena, Puente Alto (hasta el borde del canal San Carlos), San Bernardo (desde la Av. San José al norte), San Ramón (toda la comuna), La Pintana (toda la comuna).

Advertisement MVP Ad
Arriba