Conectate con Nosotros

FuturaFM

23 años de cárcel pide la fiscalía por caso de femicidio en Lontué

policial

23 años de cárcel pide la fiscalía por caso de femicidio en Lontué

Según lo informado, el juicio se extenderá hasta la próxima semana, debido a la gran cantidad de testigos que serán interrogados.

El pasado 15 de diciembre de 2018 , Juan Arturo Gallegos Ganga  dio muerte con múltiples puñaladas a su esposa al interior del inmueble que ambos compartían en Lontué. Por ello el Ministerio Público pidió este miércoles, 23 años de cárcel para el imputado.

El ataque que terminó con la vida de Rita Machuca Ramírez de 38 años,  habría sido motivado por los celos del padre de sus tres hijos.

En el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó, la fiscal Mónica Barrientos, acusó a Gallegos por dos ataques de violencia intrafamiliar, incluido el que dio muerte a la mujer.

El anterior se llevó a cabo el 11 de noviembre del año pasado, cuando golpeó a la víctima al interior del domicilio causándole daños menores. Desde ese día quedó formalizado por violencia intrafamiliar y con prohibición de acercarse a la madre de sus hijos.

Sin embargo,  el hombre seguía al interior del hogar hasta que la atacó nuevamente, con graves heridas cortopunzantes,  falleciendo desangrada en la cocina. Mientras el hombre intentaba suicidarse con el mismo cuchillo que la atacó,  sin lograrlo.

Según lo informado,  el juicio se extenderá hasta la próxima semana, debido a la gran cantidad de testigos que serán interrogados. La familia de la víctima y los vecinos del Lontué esperan que se haga justicia.

Fuente: VLN           

Más en policial

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba