Conectate con Nosotros

300 kilos de “la buena” eran transportados en ataúdes de supuestas víctimas de COVID-19

internacional

300 kilos de “la buena” eran transportados en ataúdes de supuestas víctimas de COVID-19

Iban en un vehículo de servicios funerarios conducido por un traficante de 22 años, quien se puso nervioso cuando lo controlaron.

No sólo era una gran incautación,  sino que la forma en que eran  transportados  los 300 kilos de marihuana,  dieron mucho que hablar a nivel intencional.  

Fresco, cara dura, o ingenioso. Califícalo tú, pero este cuantioso cargamento de cannabis sativa era llevado en dos ataúdes por un joven que dijo que en los féretros habían víctimas del coronavirus.

 El caso fue descubierto por la Policía Militarizada del estado brasileño de Goiás. Los ataúdes estaban sellados y cubiertos por plástico e iban en un vehículo de servicios funerarios conducido por un traficante de 22 años, quien se puso nervioso cuando lo controlaron.

La marihuana procedía de la ciudad de Ponta Porá, en el estado de Mato Grosso do Sul, en la frontera con Paraguay, y tenía como destino Goiania, la capital de Goiás.

Esta detención se da justo en el momento  en que Brasil  continúa con su escalada  mortal por el coronavirus. No olvidemos que este país es el segundo más  afectado del mundo,  antecedido sólo por Estados Unidos. Este 17 de junio reportó 923.189 contagiados y 45.241 fallecidos, según los registros de la Universidad Johns Hopkins.

Advertisement MVP Ad
Arriba