Conectate con Nosotros

31 minutos, el noticiero más creíble de Chile, reaparece de la mano de Netflix

Actualidad

31 minutos, el noticiero más creíble de Chile, reaparece de la mano de Netflix

Pero no hay que olvidar que gracias al contacto que realizó la productora ganadora del primer Oscar para Chile, Punkrobot, es que se llevó a cabo el acuerdo con la plataforma digital.

  Si no te habías percatado desde este lunes 6 de enero, 31 minutos está en Netflix, eso si sólo contará con la cuarta temporada del show compuesta por 12 capítulos.

“Para nosotros es buenísimo que este en Netflix, porque es una plataforma súper utilizada, sobre todo acá en Chile”, indicó a La Tercera la productora ejecutiva de 31 minutos, llamada Aplaplac, Alejandra Neumann. “Era lo que nos faltaba, estar donde tuviera fácil acceso”

Pero no hay que olvidar que gracias al contacto que realizó la  productora ganadora del primer Oscar para Chile, Punkrobot, es que se llevó a cabo el acuerdo con la plataforma digital.

“ La cuarta temporada se escogió porque la mayoría de los episodios no están en alta definición es un look demasiado vintage. No sé si Netflix va a subir las otras temporadas, nosotros no la hemos vendido. Creo que quieren ver cómo funciona esta primero“, explicó Neumann.              

Advertisement MVP Ad
Arriba