Conectate con Nosotros

4 nuevos fallecidos por COVID-19 en el país, en el Maule no se registran más víctimas fatales

Salud

4 nuevos fallecidos por COVID-19 en el país, en el Maule no se registran más víctimas fatales

Se prolonga la cuarentena por una semana más, en las comunas de Santiago, Vitacura, Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Las Condes.

Este martes se dio a conocer un nuevo reporte sobre los casos de coronavirus en el país. El encargado de entregar la información dura fue el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zúñiga,   quien indicó que en las últimas 24 horas se registraron 289 casos nuevos, acumulando un total de 2.738 desde el 3 de marzo.

Lamentablemente se dio a conocer cuatro nuevos fallecidos, con lo que  se registra un total de 12 víctimas fatales, un caso de ellos corresponde a la Región del Valparaíso, otro a la Región Metropolitana y dos a la Araucanía.    

Por otro lado, se prolonga la cuarentena por una semana más,  en  las comunas de Santiago, Vitacura, Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Las Condes. En la comuna de Independencia no se extiende y terminará su estado de restricción este jueves  a las 22 horas.

En Punta Arenas,  en tanto se comenzará una cuarentena por 7 días,  a contar de mañana miércoles.     

¿ Qué pasa en el Maule?

En lo que respecta a  la Región del Maule,   se registraron 8 casos nuevos, quedando en un total de 62 personas contagiadas, si se hace el desglose por comuna quedaría: Talca 34, Parral 3, Romeral 2, Colbún 1, San Javier 1, Curicó 7, Molina 2, Río Claro 1, Pelluhue 1, Constitución1, Linares 5, Maule 2, Cauquenes 1, Longaví 1.

Los últimos 8 casos registrados pertenecen a la comuna de Curicó (2), Linares (2), Molina (1) , Parral (1), Constitución (1) y San Javier (1)

Una buena noticia es que no  hay nuevas víctimas fatales, sólo el que se dio a conocer ayer, de una persona en situación de calle en Molina.

Advertisement MVP Ad
Arriba