Conectate con Nosotros

A 14 años del secuestro de Madeleine, principal sospechoso será juzgado por violación a turista irlandesa

internacional

A 14 años del secuestro de Madeleine, principal sospechoso será juzgado por violación a turista irlandesa

Cabe señalar que Madeleine McCann desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 de la habitación en la que dormía con sus hermanos Amelie y Sean, apenas bebés

Hoy se cumple un año más del   secuestro de Madeleine McCann, , la niña de tres años desaparecida un 3 de mayo de 2007 en Portugal. El principal sospechoso,  Christian Brueckner, será juzgado por la violación a una turista irlandesa en  el 2004.

El sujeto está acusado de haber acosado a Hazel Behan, que entonces tenía 20 años, en su departamento de Praia da Rocha, a pocos kilómetros del lugar donde fue vista por última vez la pequeña Madeleine McCann.

Además, actualmente Christian Brueckner está preso con condena en Alemania por la violación de una mujer estadounidense de 71 años en el 2005.

Con este prontuario, el abusador se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, mientras que los padres de la niña mantienen su “determinación” por encontrar a su hija tras 14 años del terrible hecho.

En tanto, el fiscal Hans Christian Wolters argumentó que existen similitudes entre el ataque a Behan, la violación de la turista estadounidense por la que fue condenado y el “secuestro y asesinato de Madeleine McCann”.

A su vez, explicó sobre la nueva línea que siguen en la investigación: “Recibimos pistas de Inglaterra, incluidas las de turistas de vacaciones en Portugal durante aquel tiempo. Tenemos algunas fotos en las que podría haber algunas cosas interesantes”.

Cabe señalar que Madeleine McCann desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 de la habitación en la que dormía con sus hermanos Amelie y Sean, apenas bebés.

Sus padres, Kate y Gerry McCann, cenaban con unos amigos en un restaurante del complejo y se turnaban para vigilar a sus hijos. Pero una de las visitas, descubrieron que la pequeña no estaba.

Fuente: El Clarín

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba