Conectate con Nosotros

A 9 años de su partida, recordando al inolvidable Felipe Camiroaga

Nacional

A 9 años de su partida, recordando al inolvidable Felipe Camiroaga

Aunque ya no pertenece al mismo canal (TVN) en que por años trabajó este querido animador, Martín Cárcamo quiso recordarlo con mucho cariño en su Instagram.

Sí,  son nueve años desde que Felipe Camiroaga dejó de existir, fue un 2 de septiembre pero de 2011, cuando sucedió el  trágico accidente aéreo del Casa 212, donde fallecieron 21 personas (entre ellas el querido animador) quines se trasladaban a Juan Fernández para realizar labores humanitarias.

En el último programa donde participó y el de más trayectoria, Buenos Días a Todos, no han parado de homenajearlos con recuerdos. Su “mítica fiesta”, sus queridos personajes,  su relación con don Francisco.

Pero aunque ya no pertenece al mismo canal (TVN) en que por años trabajó este querido animador, Martín Cárcamo quiso recordarlo con mucho cariño en su  Instagram .

El conductor de Canal 13 subió a la plataforma una antigua imagen donde aparece con el fallecido comunicador en Punta Arenas.

“Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice: ‘No vamos a ir al Hotel… vamos a la casa de los papás de @juancasencio (amigo y productor)’.

“Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento”, añadió, explicando que “en la foto aparece la mamá de Juanca (Edith), su hermana (Mónica), Felipe y yo”.

“Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe”, finalizó.

Pero un momento emblemático antes de partir, fue la última entrevista  que brindó el querido animador, donde conversó con dos estudiantes de séptimo básico para una tarea de lenguaje en la sala de embarque del Grupo 10 de la FACh.

Mariana Torres, hija de Ricardo Torres, Sargento Primero de la FACh, y su compañera  Katherine, hablaron con Camiroaga sobre su trayectoria televisiva y lograron que entregara una sensible reflexión sobre su carrera.

En el registro, Felipe aseguró que se sentía “cien por ciento realizado”, agregando que “me acomoda mucho mi trabajo. Llegué el año 88 como asistente de cámara y fui subiendo hasta llegar a lo que soy”.

Advertisement MVP Ad
Arriba