Conectate con Nosotros

A mujer la dejaron plantada en el altar y ella igual se casó con el padrino de la boda

internacional

A mujer la dejaron plantada en el altar y ella igual se casó con el padrino de la boda

A mujer la dejaron plantada en el altar y ella igual se casó con el padrino de la boda

Los familiares de la mujer decidieron interponer una denuncia contra el novio que huyó

Internet está llenó de historias increíbles y ésta sin lugar a dudas es una de ellas. Todo ocurrió en medio de una boda en India en la ciudad de Maharajpur.  Durante este fin de semana en este lugar se realizó gran evento, una joven enamorada no se imaginó nunca  que al final este ( el novio) la dejaría plantada en el altar. Pero  esto no queda aquí,  la novia no se dio por vencida y sí contrajo nupcias, pero con uno de los padrinos de boda.

De acuerdo con los asistentes a la celebración de matrimonio, todo ocurrió tras la ceremonia denominada ‘jaimala’, donde se hace el intercambio de guirnaldas. Los preparativos iban bien hasta ese momento, pero cuando iba a llevarse a cabo el festejo principal de la boda, el novio ya no estaba y había desaparecido de forma misteriosa.

Se lo buscó por todos lados, pero este nunca  apareció, según información  proporcionada por el sitio 20 Minutos, al ver la angustia de la joven, uno de los asistentes sugirió que se siguiera adelante con el matrimonio.

Así fue como el invitado recomendó que la mujer se casara con uno de los padrinos. La familia de la novia habló con el chico elegido, arreglaron todo y ese día hubo boda.

Los familiares de la mujer decidieron interponer una denuncia contra el novio que huyó. El inspector de la población dijo: “Hemos recibido una queja a este respecto tanto de la novia como del novio. Si bien la novia ha buscado una acción adecuada contra el novio y los miembros de su familia, el padre del novio ha solicitado ayuda policial para localizar a su hijo desaparecido. Continúan las investigaciones al respecto”.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba