Conectate con Nosotros

Abuela de 80 años le dio paliza a ladrón que quiso robar en su casa

internacional

Abuela de 80 años le dio paliza a ladrón que quiso robar en su casa

Los Delincuentes se llevaron dolorosa sorpresa al tratar de robar casa de anciana. La anciana tenía conocimientos de artes marciales

En Francia, dos delincuentes pensaron que harían el robo más fácil de sus vidas, sin embargo, cuando llegaron al inmueble para realizar sus fechorías, se encontraron con una desagradable sorpresa.

Los antisociales llegaron a una casa para intentar robar las pertenecías de sus moradores, no obstante, la dueña de la vivienda, una mujer de 80 años de nacionalidad belga, no dejó que los criminales se llevaran sus cosas, por lo tanto, no lo pensó dos veces y como experta en artes marciales le dio una paliza de aquellas a uno de los malhechores.

Este hecho, según un medio internacional, se presentó en la comunidad de Agde, situada al sur del país galo.

Uno de los dos ladrones, con un casco de motocicleta puesto, tocó el timbre de la casa de la anciana y ella abrió la puerta. Al percatarse de que el bandido portaba un arma le pateó la entrepierna antes de propinarle otro par de golpes.

El hampón logró recuperarse y decidió forcejear con la anciana, quien gritó, logrando alertar a tres de sus vecinos, quienes corrieron a su auxilio.

El delincuente al verse acorralado por la mujer y los vecinos, trató de llevarse las joyas de la adulta mayor y corrió hacia donde estaba su cómplice, quien lo esperaba en una moto que había sido robada.

Los delincuentes no se llevaron los objetos que intentaron robar, pero, uno se fue con una buena cantidad de golpes proporcionados por la abuela karateca.

La Policía de Francia arrestó al conductor de la moto y constataron que era un exsoldado. Cayó gracias a las huellas dactilares que dejó en el lugar de los hechos.

El otro hampón, que fue golpeado, había sido judicializado en 5 ocasiones por varios delitos. Ahora deberá enfrentar una condena de 20 años de cárcel, decisión que pidió ser aplazada.

La mujer, que luchó con todas sus fuerzas para defender su patrimonio, terminó con heridas en las manos. Le dieron 30 días de reposo.

Fotografía: www.noticias.caracoltv.com

Advertisement MVP Ad
Arriba