Conectate con Nosotros

Accidente vehicular deja tres personas fallecidas en Talca

Policial

Accidente vehicular deja tres personas fallecidas en Talca

Accidente vehicular deja tres personas fallecidas en Talca

El conductor perdió el control del automóvil mientras iba subiendo por la ruta que lleva al Cerro de La Virgen de Talca

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 1 de la Ruta k-60 que une Talca con la comuna de Pencahue.

El vehículo que contenía tres personas en su interior, colisionó violentamente contra un árbol, dejando como consecuencia el deceso de sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer. Los nombres y edades no fueron reveladas por el personal de la SIAT de Carabineros.

Según indicó el Teniente, Nicolás Neira a Diarios En Red: “Lamentablemente tenemos que informar del fallecimiento de tres personas, en primera instancia se hablaba de dos personas, pero el trabajo investigativo nos ha arrojado que, efectivamente, son tres personas al interior del vehículo”.

Neira, añadió, además que fue “Un accidente de alta energía, la cual se puede apreciar debido a la deformación de la carrocería del vehículo que quedó incrustado en un árbol. La causa de la pérdida de control y la causa del accidente es materia de investigación por parte de esta unidad especializada (SIAT)”.

La SIAT de Carabineros de Talca está investigando las razones que podrían haber generado este fatal accidente vehicular que se suma a otro siniestro registrado el pasado sábado en Longaví, el que dejó dos personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

Fotografía: www.redmaule.com / Captura de pantalla transmisión en vivo (Diarios En Red)

Más en Policial

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba