Conectate con Nosotros

Actriz Francisca García-Huidobro se quiere casar en el Estadio San Carlos de Apoquindo

Entretenimiento

Actriz Francisca García-Huidobro se quiere casar en el Estadio San Carlos de Apoquindo

La animadora sostiene que no solo le gustaría contraer matrimonio en el estadio del equipo universitario, también quiere que le presten el recinto para que la velen

Una curiosa petición hizo la actriz y animadora Francisca García-Huidobro, la cual deja de manifiesto su amor por la Universidad Católica.

La exanimadora de Primer Plano, indicó al Diario La Cuarta que quiere celebrar su matrimonio o realizar su funeral ni más ni menos que en el mismísimo Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde entrena y hace de local el cuadro “Cruzado”.

De acuerdo a la conversación que tuvo con el medio de circulación nacional, la también exopinóloga de “SQP”, confesó que la idea se le ocurrió en el matrimonio de su hermano, y que si se casa pediría el estadio de la UC para la ceremonia.

La presentadora de televisión, comentó que “igual sería lindo, aparte que ese lugar es muy importante en mi vida”.

Por otra parte, Francisca García-Huidobro, indicó que “si me muero también quiero que me presten el estadio, para velarme ahí. Hay otra posibilidad”, reveló.

“Yo soy así de futbolera, hay gente que es de la galería. Para mí el fútbol es algo muy importante en mi vida, algo que comparto con mis hermanos, con mi hijo”, cerró.

Fotografía: Intagram @la.frangh

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba