Conectate con Nosotros

Administrador municipal de Talca: “esperamos que (esta cuarentena) sea el menor tiempo posible”

regional

Administrador municipal de Talca: “esperamos que (esta cuarentena) sea el menor tiempo posible”

Era como un secreto a voces, algo que muchos daban  por sentado, olía a peligro decía “la gallada”, y así hoy lunes pasadas las  13:00 horas se confirmó; Talca por segunda vez a Cuarentena Total.

Desde la municipalidad indican que se  hicieron todas  las gestiones en pro  de mantener el resguardo sanitario de la comunidad, pero aunque pasen a  Fase 1 este jueves 18 de marzo,  van a mantener algunos servicios propios de la casa edilicia.

“Vamos  mantener los comedores solidarios y el proceso de vacunación, tal como se ha realizado en los últimos meses”, nos indica el administrador municipal, Ariel Amigo. Y añade, “hacemos un llamado a la comunidad a mantener las normas sanitarias, el distanciamiento social, pedirle a la gente que no salga de su casa,  a no ser que sea ultra necesario  sólo para los servicios básicos”.

El funcionario indicó además que se va realizar una reunión con el intendente, Juan Eduardo Prieto, y la Seremi de Salud Malenne Durán, para aumentar los controles sanitarios durante la fase 1.  Y confía que esta cuarentena durará lo mínimo, “ esperamos que (esta cuarentena) sea el menor tiempo posible y  retomar una vida un poquito más normal,  que es lo que todos estamos esperando”, precisó.                        

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba