Conectate con Nosotros

Adriana Barrientos ahora forma parte de un partido y quiere ser miembro de la Constituyente

Entretenimiento

Adriana Barrientos ahora forma parte de un partido y quiere ser miembro de la Constituyente

El presidente del FRVS, Jaime Mulet, por su parte, le regaló una cinta verde con el “Apruebo”

La semana pasada no se mostraba muy segura, pero hoy fue confirmado, Adriana Barrientos firmó por el partido  Federación Regionalista Verde Social (FRVS), declarando públicamente  su postura al Apruebo, pero por sobre todo que su objetivo es  ser miembro de la Convención Constituyente.

«Acabo de firmar en el partido que logró el 10% en nuestro país. La verdad es que ellos compatibilizaban con mis ideales. Por ejemplo, el matrimonio igualitario o la diversidad de género, que es algo por lo que lucho hace años y, además, apoyarán que los animales sean parte de una nueva Constitución. Eso fue lo que más me motivó para sumarme al partido y definir mi voto”, fue lo que le dijo a La Cuarta.

Luego que el presidente del FRVS, Jaime Mulet, quien, por su parte, le regaló una cinta verde con el “Apruebo”, la ex modelo señaló que “siento que ese es un ítem que está olvidado, mientras no estén nuestros animales en la Constitución, no estarán protegidos. Por eso quise decir ‘yo apruebo’. Más allá de estar en una franja, apoyé desde mi vereda con mis seguidores”.

Advertisement MVP Ad
Arriba