Conectate con Nosotros

Adriana Barrientos va por el Apruebo y espera ser candidata a la Convención Constituyente

Entretenimiento

Adriana Barrientos va por el Apruebo y espera ser candidata a la Convención Constituyente

Los comentarios en su Instagram no se dejaron esperar la mayoría de halagos positivos

Con la boca abierto dejó a todos Adriana Barrientos, pero esta vez no por su aspecto físico,  fue más allá y se contagió con la efervescencia social,   a tal punto que reveló que para el plebiscito de este 25 de octubre irá por el Apruebo y Convención Constitucional.

“Mi intención sobre el tema de cambiar la constitución, es porque hay una causa que hoy día a mí me quita el sueño y se trata de incluir un programa de animales en la constitución, que los animales vayan a la constitución”, indicó a T13.

Y añadió, “a mi estos temas a mí me sensibilizan mucho y si esto estuviera en la constitución, las leyes se cumplirían absolutamente y a cabalidad”; porque además, de acuerdo con “La Leona”, la Ley Cholito “no es suficiente para poder ampararlos”.

Barrientos apareció en imágenes en redes del Partido Federación Regionalista Verde Social, del diputado Jaime Mulet y Alejandra Sepúlveda, entre otros, aunque no pertenece a él por el momento.

Sobre una eventual candidatura, confirmó que está considerando seriamente ser candidata a la Convención Constituyente, ya sea como independiente o bajo el alero de este partido quien ya la entregó su respaldo: «Lo pensé y de todas maneras debo hacerlo».

Los comentarios en su Instagram no se dejaron esperar la mayoría de halagos positivos. “Me sorprendiste leona, lo entendiste todo”, “seca Adriana”, “Adri ahora te amo”.

Advertisement MVP Ad
Arriba