Conectate con Nosotros

Agrupación talquina La Malula mostrará el romanticismo de la música latinoamericana en Sesiones TRM

musica

Agrupación talquina La Malula mostrará el romanticismo de la música latinoamericana en Sesiones TRM

El evento será gratuito y la invitación es a disfrutarlo a través de la página web del Teatro Regional del Maule.

El romanticismo de la música latinoamericana popular llega a Sesiones TRM de la mano de La Malula. El evento gratuito será transmitido por la página web del Teatro Regional del Maule (TRM), www.teatroregional.cl/vivo, el jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas.

La Malula es una agrupación talquina que nace en 2015 debido a la inquietud, de los hermanos Claudia y Luis “Chino” Cáceres Rojas, por interpretar antiguos ritmos como boleros, valses peruanos, bossa novas, foxtrot, etc.

“El concierto consiste en una propuesta íntima, de canciones del recuerdo y también canciones de nuestra banda. Así que esperamos que lo disfruten y que los invite a recordar las melodías antiguas, de los abuelos, de los papás”, comentó Claudia Cáceres Rojas.

La Malula une generaciones a través del rescate de antiguas melodías del repertorio latinoamericano y la creación de nuevos temas inspirados en ellas. “Encuentro muy valioso generar contenido local, porque es una instancia que motiva a los artistas de la Región del Maule. Los dejamos invitados a este bello concierto con música del recuerdo”, expresó la vocalista de la agrupación.

Actualmente el grupo está integrado por Claudia Cáceres Rojas en Voz, Percusiones y Accesorios; Camilo González en Guitarra, Requinto, Piano y Voces; Luis “Chino” Cáceres en Voz y Segunda Guitarra; y Álvaro Manríquez en Contrabajo y Voces.

El concierto online gratuito se transmitirá por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM. 

Advertisement MVP Ad
Arriba