Conectate con Nosotros

Ahogó a su hijo y luego se suicidó tras enterarse que ella tenía cáncer

internacional

Ahogó a su hijo y luego se suicidó tras enterarse que ella tenía cáncer

Los médicos le habían dicho que tenía un 97% de supervivencia a la enfermedad tras someterse a un tratamiento

Una madre tras enterarse que tenía cáncer, tomó una decisión fatal y cruel,  levantó a su pequeño hijo de 7 años y lo ahogó en la bañera, luego de este crimen se suicidó.

Se trataría de una mujer de 35 años, según lo que indican los medios locales ella  y su pequeño hijo de 7 años fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en Londres.

Identificada como Yulia Gokcedag, nacida en Rusia, se habría ahorcado después de ahogar a su hijo de 7 años en la bañera de su casa.

La madre de Yulia explicó que su hija siempre fue una joven feliz y saludable, pero la noticia de que estaba enferma la devastó.

Los médicos le habían dicho  que tenía un 97% de supervivencia a la enfermedad tras someterse a un tratamiento, pero ella creía que sería parte de la excepción del 3% y que moriría, de ahí esta cruel decisión.

También se conoció que Yulia debía someterse a una cirugía días antes de la tragedia. Su esposo Mehmet Gokcedag, dijo a los investigadores que no lograba comprender como ella pudo asesinar a su propio hijo. “Es muy inimaginable por qué y cómo pudo hacer esto”.

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba