Conectate con Nosotros

AIEP lanza Expo Navidad con sentido, en apoyo a los emprendedores del país

economia

AIEP lanza Expo Navidad con sentido, en apoyo a los emprendedores del país

El lanzamiento se realizó el 9 de diciembre y la Expo online estará presente hasta el 31 de este mes

“Compra con sentido, compre emprendedor” es el nombre de la Expo Navidad que ha organizado AIEP, en donde a través de una plataforma online   www.expoemprende.aiep.cl  200 proyectos desde Calama a Castro estarán presentes desde el 9  hasta el 31 de diciembre.

Al respecto, Fabiola Villanueva, directora nacional del Centro de Fomento para la Empleabilidad explicó que “esta es una iniciativa que busca vincular el trabajo en conjunto y el impulso de la cooperación público-privada, trabajando con actores socioeconómicos territoriales para impulsar el emprendimiento como eje de desarrollo. El emprendimiento es fundamental como vía para la reactivación de las economías locales, pues contribuye a que haya mayor empleabilidad, innovación, mejorando la calidad de vida de las personas”.

Además  agregó que “vemos muy positivo el esfuerzo y el crecimiento de los pequeños emprendimientos en un escenario que para muchos sectores de la economía regional y local ha sido desfavorable por la pandemia. Valoramos y entendemos que es fundamental para revertir el escenario actual, efectuar iniciativas como Expo Navidad”.

El lanzamiento de Expo Navidad “Compra con Sentido” se realizó el 9 de diciembre de forma telepresencial, en conjunto con las municipalidades de Viña del Mar y de San Felipe, quienes dieron a conocer sus emprendedores, buscando reactivar la economía nacional, regional y comunal. Para acceder puede conectarse en el link: https://bit.ly/2VPWonw

Advertisement MVP Ad
Arriba