Conectate con Nosotros

Alcalde de Longaví confirma muerte de profesor por COVID- 19 quien era oriundo de la zona

regional

Alcalde de Longaví confirma muerte de profesor por COVID- 19 quien era oriundo de la zona

Comenzó con diversos problemas de salud, por lo cual fue hospitalizado en Linares, y luego trasladado a Santiago, ahí dejó de existir en las últimas horas.

Un profesor jubilado, oriundo de la comuna de Longaví, falleció en Santiago, tras contagiarse de COVID-19. El docente tenía 79 años y había viajado a Italia durante el verano.

De regreso al país, comenzó con diversos problemas de salud, por  lo cual fue hospitalizado en Linares, y luego trasladado a Santiago, ahí dejó de existir en las últimas horas.

La noticia fue confirmada por el alcalde de la zona, Cristián Mancha, a través de un contacto telefónico con radio “El Nevado”.

“Quiero informar que ha fallecido el primer caso de coronavirus de Longaví, y quiero expresar mis condolencias a la familia, me estoy contactando con ellos para expresarle mi congoja (…) espero que la gente tome conciencia de las consecuencias de esta enfermedad  que mata independiente de todas nuestras condiciones sociales, políticas religiosas o económicas”, expresó el edil.

Foto: referencial

Advertisement MVP Ad
Arriba